Un hombre ha sido detenido en San Fernando por amenazar de muerte a su madre. Los Agentes de la Policía Nacional lo han detenido como presunto autor de los delitos contra la salud publica, resistencia, malos tratos y quebrantamiento de condena. El detenido fue localizado tras varias horas de búsqueda por las calles de la ciudad.

La intervención se inició al recibir el aviso de una mujer que había sido gravemente amenazada en el interior de su domicilio por su hijo. Le llegó a colocar un cúter en el cuello, dándose a la fuga tras conocer que su madre había avisado a los servicios de emergencia.

Los agentes procedieron por un lado a acompañar a la víctima hasta la comisaría para interponer la denuncia. A su vez, otros indicativos policiales montaron un dispositivo de búsqueda consistente en realizar diversas batidas por las cercanías del domicilio.

También rastrearon las zonas frecuentadas por este individuo, de sobra conocido por los agentes por su largo expediente delictivo.

Localizado en un bloque de La Ardila

Finalmente, fue localizado en la escalera de la cuarta planta de un bloque de viviendas de la barriada de La Ardila, en San Fernando. Allí fue interceptado resistiéndose de forma violenta a la detención.

Cabe señalar que en el momento de la detención el detenido se encontraba manipulando una veintena de las conocidas como “posturas” de hachís. Además, portaba una báscula de precisión y utensilios para el almacenaje y porte de sustancia estupefaciente.

Por todo ello fue detenido no sólo por las amenazas graves y el delito de violencia doméstica tras la supuesta agresión a su madre sino también le fue imputado un delito contra la salud pública.

Igualmente, el cúter que supuestamente utilizó para amenazar a su madre y que colocó en el cuello de la misma fue intervenido en posesión del detenido. Una vez finalizado el atestado policial  puesto a disposición judicial, decretando su ingreso en prisión.