viernes. 26.04.2024

Trabajada victoria del Guadalcacín FSF en el estreno liguero

El conjunto jerezano venció como local al Sporting Club Garrovilla

Aunque mereció un resultado más abultado, el Guadalcacín FSF tuvo que sufrir y trabajarse a fondo la victoria ante un combativo Sporting Club Garrovilla. El equipo extremeño se puso por delante en el marcador y contó con las espectaculares intervenciones de su guardameta Laura, que evitó varios goles del Guada.

El equipo de Andrés Sánchez, a pesar del gol inicial de su rival, no perdió la compostura y siguió creyendo en su juego. Con la capitana Lorena mandando una vez más desde la zona de creación y con una muy buena actuación de la brasileña Jacke, el cuadro de Guadalcacín empató el filo del descanso por mediación de Natalia, que volvió a anotar nada más comenzar la segunda mitad para poner por delante a su equipo en el marcador.

Las jugadoras del Guada dominaron durante toda la segunda mitad, pero solo Lorena pudo poner un poco de calma con el definitivo 3-1. Primera victoria de la temporada en la vuelta a Segunda División con buenas sensaciones. El equipo estuvo muy compacto y dejó jugadas de gran calidad.

Trabajada victoria del Guadalcacín FSF en el estreno liguero