jueves. 28.03.2024

Empresarios inmobiliarios de Cádiz exploran oportunidades de negocio en Suecia

Al viaje también acuden representantes de la Federación Provincial de Empresarios de la Construcción de Cádiz

Un total de 10 empresas de la provincia de Cádiz se encuentran desde el jueves en Suecia para acudir a la feria Fair Media International AB, dedicada al turismo residencial, y que tendrá lugar durante este fin de semana.

Organizada la visita por la Cámara de Comercio de Cádiz, en colaboración con la Diputación Provincial, los empresarios especializados en el sector de la construcción y la vivienda turística han cuadrado sus agendas para reunirse con miembros de Business Sweden, el organismo gubernamental sueco encargado de proporcionar información a las compañías extranjeras sobre las oportunidades de negocio y los requerimientos para trabajar en el país.

Al viaje también acuden representantes de la Federación Provincial de Agrupaciones de Empresarios de la Construcción de Cádiz (FAEC).

En concreto, la delegación ha sido informada del creciente desarrollo urbanístico del país y la necesidad de edificar viviendas y oficinas en los próximos años.

Este viaje forma parte del Programa Internacional de Promoción 2017 de la Cámara de Comercio de Cádiz, que cuenta con la colaboración del IEDT de Diputación de Cádiz y la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Empresarios inmobiliarios de Cádiz exploran oportunidades de negocio en Suecia