Las redes se rinden al rey del la Europa League: el Sevilla FC

El Sevilla FC volvió a proclamarse campeón de la Europa League por sexta vez en su historia al imponerse al Inter por tres goles a dos

El Sevilla FC volvió a proclamarse campeón de la Europa League por sexta vez en su historia. Los de Lopetegui se rearmaron para superar el gol inicial de Lukaku y consiguieron una remontada perfecta para ser de nuevo reyes de su competición fetiche.

De esto se han hecho eco muchas personalidades políticas que han querido felicitar al conjunto sevillista por su nuevo título continental. Una hazaña al alcance de muy pocos.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha sido uno de ellos. «Todavía algunos se preguntan qué tiene el Sevilla FC que gana tanto en Europa. Hay talento, trabajo, una maravillosa tierra que le apoya y la luz de quienes ya no están pero siguen guiando al equipo desde lo más alto. ¡Enhorabuena!», ha publicado el presidente andaluz en la red social Twitter.

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha seguido el hilo del presidente de la Junta y ha felicitado al conjunto de nervión por su remontada ante el Inter de Milán (3-2).

‘Volvéis hacer historia’. Este ha sido otro de los mensajes de felicitación que ha recibido el Sevilla FC. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y Pablo Casado, líder del PP, no ha querido dejar escapar la ocasión para felicitar a todo el sevillismo por el logro conseguido.

Uno de los políticos que más efusivamente lo ha celebrado es el alcalde de Sevilla, Juan Espadas. «¡¡Otro trofeo que se viene para Sevilla!! El Sevilla FC gana su sexta Europa League. Enhorabuena, campeones, por este partidazo y esta merecida victoria. ¡Enhorabuena, sevillistas!», ha publicado Espadas en Twitter.

Por último, Susana Días, bética reconocida, ha felicitado al conjunto nervionense con un escueto mensaje en twitter: «¡Campeones! Lo han vuelto a hacer, son los reyes indiscutibles de la Europa League. El Sevilla FC se trae para su casa la sexta».