martes. 16.04.2024

El primer premio de la Lotería cae en Granada y en Sevilla

El número agraciado,21.922, se ha vendido en la administración número dos de Huétor Tájar, y en la administración número 1 de Arahal

La suerte ha llegado en forma de 100 millones de las antiguas pesetas que han caído en Huétor Tájar (Granada) y Arahal (Sevilla). El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado ha correspondido al 21.922 y está dotado con 600.000 euros al número.

lotería primitiva loterías euromillón bonoloto

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, el número agraciado se ha vendido en la administración número dos de Huétor Tájar, sita en Ancha, número 32, y en la administración número 1 de Arahal, ubicada en General Marina, 19.

Además, este primer premio ha tocado también en Alicante, Avilés (Asturias), Gavà (Barcelona), Marrtaxí (Islas Baleares), Cuéllar (Segovia), Las Palmas y Madrid capital y los municipios de Parla, Pozuelo de Alarcón y Torrejón de Ardoz.

Por su parte, el segundo premio, dotado con 120.000 euros al número, ha correspondido al 17.12. Los reintegros corresponden a los números 2, 6 y 8.

El primer premio de la Lotería cae en Granada y en Sevilla