Con «fuerza y ánimo», Bendodo quiere repetir como presidente provincial del PP

«Si mis compañeros, como me han demostrado, me respaldan una vez más, estaría dispuesto a repetir como presidente del PP de Málaga», ha aseverado

El presidente del PP de Málaga y consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo, ha asegurado que se siente con «fuerza y ánimo» para repetir en el cargo orgánico del partido en la provincia siempre y cuando sus compañeros respalden su candidatura llegado el momento.

En una entrevista, Bendodo ha explicado que se siente «malagueño por los cuatro costados» y ha manifestado que no gracias a él sino al gran equipo que se ha construido en el PP de Málaga, «el PP de Málaga ahora tiene la mayor fortaleza que ha tenido en su historia y una representación institucional que nunca antes había tenido».

«Por tanto, si mis compañeros, como me han demostrado, me respaldan una vez más, estaría dispuesto a repetir como presidente del PP de Málaga», ha aseverado.

Y es que, como ha apuntado el también portavoz del PP-A y del Gobierno autonómico, «estamos en un momento histórico donde hemos conseguido gobernar en Andalucía y ahora mismo el 75 por ciento de los malagueños tiene un alcalde del Partido Popular, además de que gobernamos en la capital y en la Diputación».

«Me encuentro con fuerza y ánimo para seguir liderando el proyecto ‘popular’ en la provincia de Málaga», ha zanjado Elías Bendodo.