viernes. 19.04.2024

Brutal paliza a los miembros de 'La Manada' de Murcia en la cárcel

Los heridos fueron asistidos en la enfermería del centro penitenciario, cuyo médico, por protocolo, decidió su traslado al Hospital Virgen de la Arrixaca

Los tres detenidos por violar presuntamente este fin de semana a una mujer en Murcia fueron golpeados este lunes en la cárcel, donde ingresaron el domingo, según han confirmado Instituciones Penitenciarias.

Los hechos tuvieron lugar a la salida de celdas, después de comer en el rellano de las escaleras, un espacio donde no hay cámaras, cuando funcionarios de Prisiones oyeron un tumulto, encontrando a estas tres personas alteradas, uno sangrando por la nariz y un segundo, con un corte a la altura de la sien.

Los heridos fueron asistidos en la enfermería del centro penitenciario, cuyo médico, por protocolo, decidió su traslado al Hospital Virgen de la Arrixaca. Las heridas fueron consideradas leve, en el caso del hombre que recibió un golpe en la nariz, y moderada en el del corte en la sien, que requirió cuatro grapas.

Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a otro módulo, para evitar nuevas altercados, en un módulo conocido como 'Módulo de Respeto', en el que los internos firman un contrato por escrito para respetar normas de convivencia e higiene y la disciplina de grupo.

Brutal paliza a los miembros de 'La Manada' de Murcia en la cárcel