miércoles. 24.04.2024

Sorteo para asistir a la Gala de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre en El Puerto

Mira Comunicación y Visitas a la Real Plaza de Toros de El Puerto quieren darte la posibilidad participando en su nuevo sorteo

Mira Comunicación, compañía editora de los periódicos digitales Mira, y la empresa Visitas a la Real Plaza de Toros de El Puerto de Santa María vuelven a la carga con un nuevo sorteo de entradas para el espectáculo ecuestre que se celebrará el sábado 26 de agosto en el Coso portuense.

Se trata del montaje titulado Gala de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre donde los asistentes podrán disfrutar de la belleza de los caballos al son de la música, un espectáculo veraniego y para todos los públicos donde se exhibirán 26 caballos de pura raza española que bailarán sobre el albero.

El espectáculo dará comienzo a las 21.30 horas. Cada periódico del Grupo Mira en la provincia de Cádiz va a realizar un sorteo de dos entradas a través de sus páginas de Facebook. Para participar habrá que seguir los siguientes pasos:

  • Ser Seguidor del diario digital MIRA donde participes: Mira Cádiz, Mira Jerez, Mira San Fernando, Mira Chiclana y Mira Sanlúcar.
  • Ser Seguidor de la página 'Visitas a la Plaza Real de Toros de El Puerto de Santa María'
  • Compartir la publicación.
  • Etiquetar en un comentario en la publicación del MIRA a la persona con quien irías al espectáculo en caso de ser el ganador o ganadora.

Tienes para participar hasta el miércoles a las 23:59 horas. El sorteo se realizará el jueves 24 y el Grupo Mira se pondrá en contacto con los ganadores vía Facebook. Cada cabecera del Grupo Mira reconocerá un sólo ganador que recibirá dos entradas valoradas en 20 euros cada una, las cuales serán entregadas por el personal de MIRA Comunicación a los afortunados entre el jueves y el viernes 24 y 25 de agosto.

Sorteo para asistir a la Gala de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre en El Puerto