Fin de semana por todo lo alto en Soko Puerto de Santa María

Morad, Antílopez y Seth Troxler; los grandes atractivos

Continúa la excelsa programación de SOKO Puerto Santa María, tras el exitazo registrado en jornadas anteriores con la actuaciones de Fuel Fandango el pasado sábado 18, y la inolvidabe sesión del DJ y productor Paco Osuna, de la que se pudo disfrutar el domingo 19. Así pues, desde mañana jueves 23 de julio, vuelven las noches de verano en la zona de ocio más grande y segura de toda Andalucía.

Tras la ya clásica Fiesta Universitaria de cada jueves, este viernes 24 de julio llegará por todo lo alto con la nueva sensación de la música urbana, Morad, que se asoma a las Noches de Puro Latino dispuesto a batir todos los records. No en vano, ya ha agotado los palcos disponibles, aunque aún puedes hacerte con entradas a través de los relaciones públicas del evento (al precio de 25 euros) y en taquilla (al precio de 30 euros) desde las 22:00 horas.

La apertura de puertas está programada para las 23:00 horas, mientras que el directo del rapero de ascendencia marroquí llegará a la 1 de la madrugada. Con él llegará la que será, sin duda, una de las veladas más especiales de SOKO Puerto Santa María.

El sábado 25 Soko Live recibe al dúo más divertido, ingenioso e irrepetible del panorama musical nacional. Los onubenses Antílopez se subirán a las tablas del escenario para destilar sus variados conocimientos musicales y derrochar, a golpe de ironía y sentido del humor, ese carisma innato que se palpa en cada uno de sus shows. Auténticos renovadores de la canción de autor, Miguel y Félix llevan casi 20 años «dando la nota» y proporcionando experiencias únicas y altamente satisfactorias en todos sus espectáculos.

Ya en la jornada del domingo 26, Sokotronic -la cita semanal con la electrónica más audaz-, trae a una leyenda de la música dance contemporánea. Hablamos de Seth Troxler, el DJ y productor norteamericano, conocido por ser una de las figuras más icónicas del panorama internacional de mezcladores, y que cuenta en su haber con actuaciones en festivales del calibre de Glastonbury o Tomorrowland, entre muchos otros. Una oportunidad irrepetible de disfrutar con seguridad de los mejores ritmos que ahora cuenta, además, con renovados precios promocionales para que nadie se quede fuera.