viernes. 19.04.2024

¿Debe continuar Cifuentes como portero titular en el Cádiz?

"Ha sido una temporada espectacular en la que hemos estado casi toda la temporada en lo más alto"

Todos los integrantes de la plantilla del Cádiz Club de Fútbol que han logrado el ascenso a LaLiga Santander van a ser protagonistas en los próximos días.

Los medios oficiales del club han preparado pequeños espacios donde los futbolistas analizarán lo que ha supuesto, en lo personal y en lo colectivo, el objetivo conseguido.

El primero ha sido el capitán Alberto Cifuentes: "Ha sido una temporada espectacular en la que hemos estado casi toda la temporada en lo más alto". Para el portero "fue una alegría volver a vernos tras la pandemia". En lo personal destaca "el nacimiento de mi hijo Guillermo".

A sus 41 años no esconde que "ilusionará mucho ver nuestras caras cuando visitemos estadios míticos y sentirnos una familia dentro del vestuario".

Por otra parte, el Cádiz Club de Fútbol y Marcos Mauro han acordado la renovación del contrato entre ambas partes hasta 2022. El central argentino llegó a nuestra entidad hace tres temporadas, habiendo participado en 71 partidos y habiendo anotado cuatro goles.

Nacido en Argentina (09-01-1991), ha militado con anterioridad en Villarreal B, La Roda, Huesca y Fuenlabrada. Y continuará en nuestra entidad las dos próximas temporadas.

Finalmente, el extremo Iván Alejo ha confirmado a través de sus perfiles sociales que queda vinculado al Cádiz hasta el año 2025.

Hay que recordar que llegó como cedido procedente del Getafe y que el club amarillo tenía una opción de compra que, finalmente, ha ejercido.

¿Debe continuar Cifuentes como portero titular en el Cádiz?