jueves. 25.04.2024

El ex xerecista Geijo se viste de verdiblanco con el Sanluqueño

El delantero cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol de máximo nivel

El Atlético Sanluqueño CF y Alex Geijo han llegado a un acuerdo para la incorporación del delantero al club verdiblanco de cara a la presente temporada. El futbolista firma hasta 2020 y cuenta con una amplia experiencia al máximo nivel, sumando minutos en Primera División, Segunda División y campeonatos de primer nivel en el extranjero.

Alexandre Geijo Pazos, más conocido como Alex Geijo, nació hace 37 años en Ginebra (Suiza). Desde muy temprana edad consiguió impresionar a todos con su estilo de juego y su capacidad para meter goles. Una situación que pronto le llevó a recalar en el filial del Málaga CF tras un gran paso por el fútbol suizo. Desde ese momento, el jugador comenzó un ascenso en su carrera deportiva, llegando al Levante UD procedente del Xerez Club Deportivo, donde jugó dos temporadas. Tras ello, le siguieron clubes como el Racing de Santander y Udinese Calcio. Fue en ese momento, cuando alcanzó uno de sus mejores momentos como futbolista profesional, dando paso posteriormente al Granada CF, Mallorca y Watford.

La pasada temporada militó en el Venezia FC del fútbol italiano. Ahora se incorpora al Atlético Sanluqueño para llenar de ilusión El Palmar con sus goles y su juego. Y es que meter goles es una de las cosas que mejor se le da al nuevo fichaje del Sanluqueño, sumando 110 goles oficiales en el fútbol profesional español.

El ex xerecista Geijo se viste de verdiblanco con el Sanluqueño