viernes. 29.03.2024

El Xerez CD realizará una captación de jugadores para su cantera

Ayer comenzó la captación de juveniles, donde estuvo presente el nuevo coordinador de la cantera, Pedro Carrión

  • Los clubes de Segunda 'B' y Tercera han solicitado una reunión con el Gobierno de  diputación de Cádiz para reclamar las mismas ayudas que recibe el Cádiz C.F

Por: Alejandro Jiménez

El Xerez CD realizará durante el mes de Julio una serie de pruebas de captación de jugadores para su cantera, una vez que ya se conoce quién será el entrenador de cada uno de los equipos que conforman la entidad xerecista: Ferni Rosado (Senior 'B'), Rafael Ochoa (Juvenil), Pachi Mancilla (Cadetes), Jaime Castro Atienza (Infantil), Fran Corrales (Alevín) y Pina (Benjamín).

Los equipos de cantera estarán supervisados por el nuevo Coordinador de Cantera, Pedro Carrión, que compaginará su función como delantero del primer equipo y el nuevo puesto que ocupará en la entidad xerecista.

Todas las pruebas de captación se realizarán en las Instalaciones del Altillo School, donde ayer tuvo lugar la primera prueba de selección de jugadores que compondrán el equipo Juvenil, que competirá esta temporada en Segunda Andaluza con el objetivo de ascender de categoría. A esta primera sesión de prueba asistieron 14 jugadores, que mostraron sus cualidades para formar parte del equipo Juvenil, bajo la atenta mirada de Rafael Ochoa, Ferni Rosado y Pedro Carrión. El próximo Lunes 24 de Julio tendrá lugar la segunda sesión de captación de juveniles a partir de las 9:30 de la mañana en el Altillo School.

Los días y horarios para el resto de categorías son los siguientes:

  • Benjamines (nacidos desde 2008): Martes 25 y jueves 27 de Julio de 10:30 a 11:30.
  • Alevines (2006-2007): Miércoles 26 y jueves 27 de Julio de 9:30 a 10:30.
  • Infantil (2004-2005): Lunes 24 y miércoles 26 de Julio de 10:30 a 11:30.
  • Cadete (2002-2003): Lunes 24 y martes 25 de Julio de 9:30 a 10:30.

  • Juveniles (1999 a 2001): Viernes 21 de Julio a las 9:30.

  • Senior “B” (Tercera Andaluza): Viernes 28 de Julio a las 9:30.

COMUNICADO OFICIAL XEREZ C.D

Tras conocerse la aportación económica que recientemente ha sido aprobada por el pleno de Diputación de Cádiz para los gastos de desplazamientos del Cádiz CF SAD para la temporada que viene, los clubes de la provincia que militan en Segunda División B y Tercera División han solicitado una reunión con el Gobierno de Diputación de Cádiz con el objeto que nuestros clubes puedan representar los valores deportivos de nuestra provincia por toda nuestra Comunidad Autónoma la próxima temporada 2017/2018.

PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA

El Xerez C.D de la temporada 2017/2018 jugará su primer partido de pretemporada el próximo Martes 25 de Julio a partir de las 21:00 de la noche frente al C.D El Torno. El Campo Municipal de El Torno será el escenario donde los aficionados xerecistas podrán ver por primera vez a los nuevos fichajes del conjunto azulino y la puesta de largo de la nueva plantilla conformada por Vicente Vargas, a espera de la incorporación de las dos últimas fichas Sub23, de las cuáles, todavía no hay novedades.

PRESENTACIÓN DEL VÍDEO DE LA CAMPAÑA DE ABONADOS

El Lunes 24 de Julio el Xerez CD presentará el vídeo de la campaña de abonados a partir de las 11:30 de la mañana, en el local de la Asociación de 'Afición Xerecista' en Carrefour Sur. El vídeo ha sido dirigido por Miguel Jiménez, uno de los dos directores de la nueva película de 'Los Compadres' y lo ha producido 'Maravers Films'.

El Xerez CD realizará una captación de jugadores para su cantera