viernes. 29.03.2024

La Delegación de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos continuará esta semana el ya tradicional ciclo de “Cine en mi barrio” con dos proyecciones en dos barriadas de los Distritos Sur y Oeste de la ciudad y en ambos casos se proyectará la película El Origen de los Guardianes. Concretamente, la primera de las citas tendrá lugar el martes, día 22 de julio, en la plaza Pintor González Ragel de la barriada Constitución, situada en el Distrito Sur, y el jueves día 24 julio, la proyección tendrá lugar en la plaza Listán de la barriada Las Torres.

Pelicula_Cine_en_mi_barrio_01

“El origen de los Guardianes” cuenta la historia de Jack Escarcha, Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y Sandman El Creador de Sueños, personajes legendarios que se enfrentan a la misión de proteger la inocencia y la imaginación de los niños de todas las edades aprovechando al máximo sus poderes. Cuando se presenta una amenaza que pretende robarles a los niños sus esperanzas y sus sueños, estos entrañables guerreros defensores necesitan la ayuda de Jack Escarcha, un nuevo y reticente compañero que preferiría pasar un buen día en la nieve a salvar el mundo. Los Guardianes se embarcan en una batalla épica contra el perverso Sombra, que quiere conquistar el mundo sembrando el miedo.

El ciclo “Cine en mi barrio” continuará todas las semanas con dos proyecciones hasta finales de agosto en diferentes plazas y calles tanto del Distrito Sur, como del Distrito Oeste y Norte.

“Cine en mi barrio” continúa en las barriadas Constitución y Las Torres