jueves. 28.03.2024

Propinan una paliza a un magrebí tras robar con violencia a una anciana

El presunto autor de los hechos no ha querido presentar denuncia contra los vecinos que le detuvieron 

Nuevo incidente de violencia en la Barcelona de Colau este fin de semana en el área metropolitana de Barcelona.

El barrio de Santa Coloma de Gramanet se ha convertido en foco de delincuencia. Los hechos ocurrieron cuando un grupo de vecinos detuvieron a puñetazos y patadas a un hombre de 28 años de procedencia magrebí que acababa de arrancar con fuerza la joya del cuello de una anciana.

Tanto el presunto autor del robo como la anciana fueron trasladados al hospital por las lesiones sufridas.

El presunto autor, con numerosos antecedentes por hurto en esta zona de Barcelona,no quiso presentar denuncia por las agresiones recibidas y quedó detenido por robo con violencia e intimidación. Este lunes ha pasado a disposición judicial.

En redes sociales, muchas son las personas que justifican la acción de retención y golpes al joven magrebí tras haber robado a una mujer de avanzada edad a quien dejó herida y conmocionada.

Entre las respuestas encontramos: "Se va recogiendo lo sembrado. Se ha permitido por parte de las instituciones la violencia por parte de unos. Ahora la 'justicia' la ejercen los ciudadanos. Se veía venir. Y cosas peores que vendrán"; y también: "Intentado no!! Ha robado la cadena de oro con violencia a una anciana de 82 años así que siiii es muy justificable!!"

Vídeo | Propinan una paliza a un magrebí tras robar con violencia a una anciana