Tres heridos tras embestir a otro coche al distraerse con el incendio en Jerez

Una joven conductora no se habría percatado que el vehículo que le precedía había parado en un paso de peatones

El suceso ha tenido lugar a las 21:50 horas de la noche del lunes en la Avenida Reina Sofia, antigua Nacional IV, junto al Hospital de Jerez de la Frontera, y muy cerca de donde se ha producido un incendio de grandes dimensiones.

Jesús Catalán para elMIRA.es

Una joven conductora se habría distraído mientras circulaba por la rotonda al observar la gran columna de humo producido en un tremendo incendio que ha tenido lugar en un edificio cercano, impactando contra un turismo que se había parado correctamente en un paso de peatones.

Dos de los ocupantes del vehículo embestido por detrás han resultado heridos, así como la conductora del turismo que habría provocado la colisión, quien sangraba por la boca. Dos de los heridos han sido trasladados al Hospital para ser atendidos de las heridas y posibles lesiones.

Hasta el lugar han acudido unidades de la Policía Local, quienes han llevado a cabo tareas de control del tráfico rodado, así como el informe del atestado por accidente con heridos.

La carrocería de ambos vehículos han sufrido daños de consideración, así como han quedado esparcidos por la calzada restos de los mismos.