Matan a un ciclista tras ser atropellado en Granada

El siniestro en Montejícar se ha producido en la carretera GR-3100, entre la primera y segunda entrada de Dehesas Vieja

Un ciclista ha fallecido este domingo 21 de junio en una colisión fronto-lateral con un turismo en el municipio de Montejícar, siendo el segundo ciclista que pierde la vida este domingo en la provincia granadina.

El parte de la Dirección General de Tráfico (DGT) ha confirmado el fallecimiento de este ciclista, mientras que Emergencias 112 ha informado a Europa Press de que este siniestro en Montejícar se ha producido en la carretera GR-3100, entre la primera y segunda entrada de Dehesas Viejas, este domingo 21 de junio a las 12,10 horas. Por ello, alertó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil.

El otro ciclista que ha perdido la vida en la provincia es un vecino de Baza, de 53 años de edad. La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias en las que esta persona ha fallecido.

«Hasta el momento no se han encontrado indicios de otro vehículo implicado en el suceso», confirmaron fuentes municipales a Europa Press que, no obstante, aseguraron que «se desconocen las causas del fallecimiento».