viernes. 19.04.2024

Manuel Carrasco estrena nuevo videoclip: 'Me gusta'

Tras aplazar su gira por la crisis sanitaria, el artista onubense promete muchas sorpresas y novedades para esta nueva gira

Fue antes de estos interminables meses de confinamiento cuando se iba a preparar el lanzamiento de esta canción, dentro de su trabajo "La Cruz del Mapa". Manuel Carrasco estrena esta "nueva normalidad" con "Me gusta", una nueva canción y videoclip, rodado semanas antes y que como si hubiera sido premonitorio, finalizó su montaje hace escasos días.

Cabe destacar que Manuel Carrasco se ha visto en la obligación de aplazar su gira La Cruz del Mapa a 2021, con el fin de poder ofrecer su espectáculo con las máximas garantías sanitarias.

Si la Gira La Cruz del Mapa fue elegida en 2019 como la mejor gira del año, no cabe mas que esperar que en 2021 será mas espectacular que nunca.

Manuel Carrasco promete muchas sorpresas y novedades para esta nueva gira, tan grandiosa por su impresionante montaje y diseño audiovisual como cercana, capaz de silenciar a miles de personas con un piano y su voz.

Manuel Carrasco estrena nuevo videoclip: 'Me gusta'