viernes. 29.03.2024

La Guardia Civil subasta más de 300 armas en Almería

Las mismas permanecerán disponibles en la Comandancia para aquellas personas licitadas para su uso hasta el día 26 de junio

La Guardia Civil va a subastar más de 300 armas entre escopetas de caza, rifles, armas largas rayadas, pistolas, revólveres, armas de avancarga, un arma de airsoft, armas de aire comprimido y armas detonadoras, que permanecerán expuestas hasta el día 26 de junio en la sede de la Comandancia.

Según ha explicado la Comandancia, la subasta se realizará por la modalidad de pliego cerrado, por lo que, hasta el día 29, no tendrá lugar la apertura de sobre en el acuartelamiento.

En dicha subasta, pueden licitar las personas físicas y jurídicas legalmente habilitadas para el uso, tenencia o comercio de las armas que deseen adquirir.

Este año se subastan 302 armas diferentes, 213 escopetas de caza, ocho rifles, 22 armas largas rayadas, 30 pistolas, 14 revólveres, siete armas de avancarga, cuatro armas de aire comprimido, un arma de airsoft, una escopeta inutilizada y dos armas detonadoras.

La subasta se realiza por modalidad de pliego cerrado, que deben presentar los interesados en dicho acuartelamiento en el horario y fechas de exposición al público, no admitiéndose ofertas por correo.

La Guardia Civil subasta más de 300 armas en Almería