Emi Aguilera renueva con el DKV Jerez

La capitana del conjunto jerezano renueva su compromiso y luchará un año más en la categoría de Primera Nacional del baloncesto español

Emi Aguilera, flamante capitana del DKV JEREZ, renueva su compromiso con el equipo de primera nacional femenina de la ciudad.

Emi Aguilera | Sebastián Salgueiro

Sigue apostando así un año mas por el proyecto del senior femenino del club, del que fue una de las artífices de su creación años atrás, afrontando su cuarta temporada consecutiva.

La alero jerezana es una jugadora versátil y gran gestora de grupo, cuenta con una dilatada experiencia, logrando ser jugadora de la selección andaluza en categorías inferiores, y habiendo conseguido tres ascensos a Liga Femenina 2 con Chajeba y Gymnastica Portuense.

Junto con la incorporación de Virginia Pájaro, la renovación de Aguilera es una muestra de la apuesta del club por estar en la parte alta de la tabla.

Emi Aguilera | Sebastián Salgueiro

En palabras del club a elMIRA.es, señalan que durante las próximas semanas el club seguirá presentando incorporaciones y renovaciones hasta presentar la plantilla al completo.