Belén Esteban cumple un año de casada envuelta en la polémica con Jorge Javier 

Junto con la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, el enlace de Belén Esteban fue una de las celebraciones que más interés público causó el año pasado

Se cumple un año de aquel día con la colaboradora televisiva de ‘Sálvame’ envuelta en una agría polémica con el presentador de Tele 5, Jorge Javier Vázquez. Hace un año, la colaboradora de Sálvame decidía tener una boda sencilla y privada tras meses hablando de cómo sería este día. «Cuando llegó nos dimos cuenta de que fue mucho más normal de lo que todo el mundo pensaba», recordaba la Esteban de aquel día en el que la norma principal de los invitados era que no llevaran el móvil encima para preservar la intimidad.

Respecto a la polémica de los últimos días, la ganadora de Gran Hermano era la primera invitada en la entrevista central del programa de Jorge Javier Vázquez. En el legítimo derecho de su libertad de expresión, alzó la voz por las muchas personas de su entorno que lo estaban pasando mal a causa de la crisis del coronavirus.

Tras la publicidad Jorge Javier replica que no está de acuerdo con su compañera pero que la respeta. Pero Belén añade un comentario que desestabiliza ya del todo al presentador: afirma que su discurso le ha parecido “un rollazo” porque “él no lo vive”. Jorge Javier, fuera de sí, responde: “Estoy hasta el mismísimo de que me digan que ‘tú no lo vives’, no te lo voy a consentir. No vayas con ese rollo barato”.

“No vayas por ahí porque vamos a acabar muy cabreados. No me vas a dar lecciones de nada”, añadía Jorge Javier Vázquez para confesar a continuación que no le apetecía continuar con la entrevista, que no quería preguntarle nada más a Belén y decidió abandonar el plató. Belén comienza a llorar y los compañeros presentes en el plató no se creen lo ocurrido: el abrupto abandono de Jorge Javier.