Apuñalan a un joven «sin mediar palabra» junto a un campo de fútbol

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para intentar esclarecer el caso

Un joven ha resultado herido en Melilla tras ser apuñalado por otro hombre «sin mediar palabra» junto al campo de fútbol del barrio de Cabrerizas: tras ser atendido en el lugar de los hechos por el 061, el mismo ha quedado ingresado en el Hospital Comarcal, aunque su vida no corre peligro.

Según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso, el suceso ha ocurrido la madrugada de este lunes en los alrededores del campo de fútbol del Tercio Gran Capitán, que en esos momentos de la noche se encontraba desocupado.

La agresión con arma blanca, ha añadido la citada fuente, «se produjo sin mediar palabra alguna, desconociéndose si ha sido por algún incidente anterior entre los protagonistas de tan desafortunado hecho o por cualquier otro motivo».

En este sentido, han subrayado que la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para intentar esclarecer el caso e incluso tiene identificado al presunto agresor, al que busca para su detención.

El joven agredido fue atendido por los servicios sanitarios del 061 en el lugar a requerimiento de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y posteriormente trasladado a Urgencias del Hospital Comarcal, donde ha quedado ingresado.