jueves. 25.04.2024

Las Tres Caídas de Arcos no seguirá tras el misterio de la Redención

La Hermandad no ha confirmado qué banda la sustituirá en la jornada del Jueves Santo de 2020

El próximo Jueves Santo habrá cambio musical tras el paso de misterio del Señor de la Redención. Así lo ha confirmado la Hermandad que, de este modo, pone el punto y final a la vinculación con la Banda de Las Tres Caídas de Arcos. De momento, no está confirmada la banda que le sustituirá, aunque eso sí, a partir de ahora la banda arcense tendrá plena libertad para negociar un nuevo contrato con otra cofradía el Jueves Santo de 2020.

A través de un comunicado en sus perfiles oficiales, la Hermandad ha querido agradecer la disposición y el buen hacer de la Banda de Las Tres Caidas de Arcos de la Frontera durante los años que ha acompañado a la Hermandad en su estación de penitencia. "El comportamiento de la banda arcense ha sido siempre ejemplar, tanto en lo musical, con un nivel altísimo, como en lo humano por lo que para nosotros ha sido todo un honor haber contado con ellos en estos años. Pedimos al Señor de La Redención que os colme de venturas personales y profesionales y a María Santísima Madre de la Iglesia Auxiliadora del Pueblo de Dios que interceda para que el Señor os proteja a nivel personal y os de gloria en lo profesional y en lo musical", afirmaban.

Del mismo modo, concluían explicando que "ha sido una gloria de Dios haber contado con vosotros estos años y esta decisión no es un adiós sino un hasta luego en la confianza que el futuro nos va a volver a encontrar".

Las Tres Caídas de Arcos no seguirá tras el misterio de la Redención