viernes. 29.03.2024
CD Guadalcacín – Xerez CD | Foto de Manuel Jesús Ruiz
CD Guadalcacín – Xerez CD | Foto de Manuel Jesús Ruiz

Juanjo continuará una temporada más defendiendo los colores del Guadalcacín

El club ha anunciado la renovación del batallador centrocampista

El CD Guadalcacín sigue perfilando su plantilla para la temporada que viene. Desde el club trabajan de manera prioritaria en la renovación de jugadores, mientras que para el apartado de fichajes espera, a la contratación del nuevo Director Deportivo.

Juan José García, conocido como Juanjo continuará una temporada más en el equipo jerezano, donde se ha ganado la renovación a base de trabajo y entrega sobre el terreno de juego. "Estoy muy contento por estar en el Guada. Otro 'añito' más en Tercera, que es lo que yo quería", afirma el jugador a MiraJerez.

El jugador jerezano ha tenido ofertas superiores a las del Guadalcacín, pero Juan ha preferido quedarse en el equipo pedáneo. La unión del vestuario y el trabajo que desempeña, que no le permite hacer grandes desplazamientos, han sido claves para que el jugador continúe en la entidad guadalcacileña.

Tras confirmar su renovación por el CD Guadalcacín, Juanjo adimite que "esperemos que este año demos un pasito más en la categoría, al ser el quinto año consecutivo. Tenemos que salvarnos más tranquilos y proponer algo más que en años anteriores"

El club guadalcacileño sigue renovando a piezas claves de la temporada pasada en la consecución de la salvación, mientras espera para contratar a nuevos fichajes, que ocuparán el lugar de las bajas que se vayan produciendo en el equipo. Los últimos en salir han sido Borja, que se ha incorporado al Arcos CF y Rodri, que formará para del Xerez Deportivo FC.

Juanjo continuará una temporada más defendiendo los colores del Guadalcacín