miércoles. 24.04.2024

“Tenemos por delante un reto espectacular”

Fran Villalba destaca que el objetivo del Almería es una motivación máxima ante el retorno de la competición

“Son once finales en las que tenemos que ir a muerte”, así de rotundo se ha mostrado Fran Villalba durante la conversación mantenida en la emisora oficial del club, UDA Radio, para analizar el avance de los entrenamientos.

Y es que, mientras la vuelta de LaLiga SmartBank se acerca, el jugador ha destacado que “hemos vuelto todos a tope, con ilusión y con ganas de conseguir el objetivo marcado a principio de temporada, y que sigue en pie ahora”. Por ello subrayaba que “tenemos por delante un reto espectacular”, que conlleva una motivación máxima en el equipo ante el retorno de la competición.

A nivel de preparación, el centrocampista cree que el cuerpo técnico rojiblanco está “ayudando lo máximo posible” para que los miembros de la plantilla lleguen en condiciones óptimas para una resistencia que será necesaria. De todos modos, en su opinión, ya que se define como “un jugador más técnico que físico”, la UD Almería no cambiará su manera de actuar sobre el césped.

“Yo pienso que nuestro equipo es muy técnico y no vamos a recurrir a lo físico para ganar los partidos, sino que debemos ser protagonistas”, ha comentado.

Fran Villalba ha puntualizado que “el partido de Zaragoza va a ser muy importante” porque, al margen de ganar los tres puntos en juego, existe una diferencia clasificatoria que se podría apretar más.

Sobre la oportunidad de sacar el lado positivo dentro del drama de la crisis sanitaria, Fran Villalba ha establecido que “esto te tiene que hacer más fuerte” a la hora de estrechar lazos entres los compañeros. En este sentido, el media punta ha declarado: “Antes éramos un grupo genial y ahora lo somos más todavía. Estamos más compenetrados entre todos”.

“Tenemos por delante un reto espectacular”