Mercadona incorpora un nuevo producto y vende casi 5.000 unidades al día

Se trata de un pack de Cañas Surtidas, elaborado por Dulces Olmedo en su fábrica de Estepa 

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha ampliado el surtido de la sección de horno con dos nuevos productos: el Bizcocho Crema Avellana y las Cañas Surtidas, este último elaborado por Dulces Olmedo en su fábrica de Estepa (Sevilla).

Se trata de un pack compuesto por cuatro cañas crujientes y rellenas, dos cañas de cacao y las otras dos de crema pastelera, del que Mercadona ya vende 4.800 unidades al día.

Este producto, que se comercializa en todos los supermercados de la cadena, es fabricado por este proveedor especialista que cuenta, asimismo, con instalaciones en el municipio sevillano de Osuna, dedicada a la fabricación de chocolates y otros productos de hojaldre, según ha informado la compañía en una nota de prensa.

El Bizcocho Crema Avellana, disponible también en toda la cadena, es elaborado por Pastisfred en Montblanc (Tarragona).

Este nuevo dulce se caracteriza por ser un bizcocho jugoso cortado a la mitad, relleno de crema de cacao y avellana, y con una cobertura de chocolate negro con trocitos de avellana y galleta molida.

En conjunto, Mercadona vende de ambos productos un total de 8.000 unidades al día. Tales novedades y su buena acogida, se debe a la calidad de estos productos y a los cambios de hábitos del consumidor, ya que al «jefe» —el cliente— le cuesta menos comprarlo que hacerlo en su casa.