El centro comercial Los Arcos se prepara para su vuelta

El centro dispondrá de medidas de seguridad como varios puntos de desinfección con geles hidroalcohólicos para uso de los visitantes o puntos de control de aforo, entre otros

Los Arcos ha intensificado en las últimas semanas el protocolo de limpieza e implantado un amplio despligue de señalíticas de cara a la nueva normalidad. El objetivo es garantizar las condiciones de seguridad para el regreso de visitantes, empleados y operadores que se producirá, previsiblemente, el próximo lunes. Además, Los Arcos está llevando a cabo este viernes una actuación de desinfección integral que le permite contar con la certificación ‘libre de virus’.

Así, y para retomar de forma segura su actividad, el centro dispondrá de varios puntos de desinfección equipados con geles hidroalcohólicos para uso de los visitantes, puntos de control de aforo, medidas para la gestión de los flujos de circulación y el mantenimiento de la distancia de seguridad, señalización ad hoc y un intenso protocolo de limpieza con objeto de minimizar los riesgos y garantizar así la seguridad de todos.

Igualmente, el centro promoverá la concienciación entre el público recordando las normas de higiene y de distanciamiento social con amplio despliegue de señalética. Del mismo modo, para evitar aglomeraciones, se monitorizará el aforo en tiempo real garantizando así el control de personas establecido por las autoridades.

Durante el horario de apertura será constante la desinfección de aseos y las zonas comunes y aquellas más utilizadas por los clientes como las botoneras de los ascensores, pomos de las puertas, pasamanos o papeleras. Las zonas de descanso y de juegos infantiles permanecerán cerradas para evitar su uso hasta nuevo aviso de cambio de fase en la desescalada.

El centro comercial Los Arcos, gestionado por Cushman & Wakefield, sigue apostando por estar al lado de los sevillanos como lo lleva haciendo desde 1992 siendo así el primer centro comercial de Sevilla y que a lo largo de los últimos años se ha convertido en todo un referente de centro comercial urbano que ha sabido transformarse en línea con la demanda de la ciudad y el sector.