Afamedis Jerez dona 650 kilos de productos de primera necesidad y alimentos

El colectivo ha compilado productos de alimentación para bebés, arroz, pasta, aceite, legumbres, leche, tomate frito y otros no perecederos

La Asociación Afamedis, que tiene como objeto la integración de personas con discapacidad, ha reunido 650 kilos de productos de primera necesidad y de alimentos que han sido transportados en el vehículo operativo del referido colectivo al Polideportivo ‘Kiko Narvaéz’ para su reparto entre las familias más necesitadas en el actual contexto de crisis.

Esta donación se enmarca en la acción social solidaria impulsada por el Ayuntamiento de Jerez y que tiene como Centro Operativo el citado Polideportivo ‘Kiko Narváez’, en el que se hace acopio de las distintas donaciones para su clasificación y reparto.

El Ayuntamiento agradece a Afamedis su aportación y esfuerzo, que se suma al realizado en esta misma línea en días anteriores por entidades, clubes, instituciones y colectivos.

El colectivo, según ha detallado Javier Sáez, ha compilado productos de alimentación para bebés, arroz, pasta, aceite, legumbres, leche, tomate frito y otros no perecederos.