300 nuevos empleos para Cádiz gracias a la apertura de un hotel

Las nuevas instalaciones aportarán 268 habitaciones y entorno a los 180 empleos directos y unos 300 contando con su nuevo centro comercial

El nuevo hotel en la antigua residencia de Tiempo Libre abrirá en enero de 2022 según ha informado la cadena Q Hotels, propietaria de las instalaciones. Este establecimiento sumará 268 habitaciones a la oferta de la ciudad de Cádiz, y un nuevo centro comercial en el espacio donde antes se situaban los locales de hostelería. Sobre el se instalará la piscina con vistas al mar.

El edificio tendrá aparcamiento subterráneo de tres plantas. La empresa ha asegurado que su intención es que esté en servicio para el Carnaval de 2022. La empresa hotelera ha confirmado que este nuevo hotel generará entre 150 y 180 empleos directos, llegando a los 300 según los cálculos realizados, sumando las empresas del centro comercial.

El proyecto del complejo hotelero, comercial y de ocio plantea la apertura de una calle interior que conectará Muñoz Arenillas con el paseo marítimo.