viernes. 19.04.2024

Una pareja con una moto robada fuerza un coche en Granada

Un joven de 20 años y una mujer de 35, ambos con numerosos antecedentes policiales, han sido detenidos por la Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido en Las Gabias, en el área metropolitana de Granada, a una pareja compuesta por un joven de 20 años y una mujer de 35, ambos con numerosos antecedentes policiales, cuando fueron sorprendidos con una moto que él reconoció haber robado mientras trataban de forzar la puerta de un coche con un destornillador.

Así lo han señalado desde la Guardia Civil en una nota de prensa, en que ha detallado que fueron sorprendidos por el propietario del vehículo sobre las 20,30 horas del pasado 18 de abril en la calle Costa Rica de Las Gabias.

Entonces, supuestamente "la pareja huyó" y el propietario alertó a la Guardia Civil, de tal modo que una patrulla de Armilla que estaba muy cerca del lugar de los hechos consiguió interceptarlos.

Después de identificarlos y detenerlos por el robo en grado de tentativa del automóvil, la Guardia Civil comprobó que el ciclomotor en el que ambos huían también había sido robado de un garaje de Las Gabias el pasado día 13 de abril. "El joven detenido reconoció a los agentes que había sido él quien lo robó", han agregado desde el Instituto Armado.

Una pareja con una moto robada fuerza un coche en Granada