Publicadas tres guías didácticas sobre el nuevo calendario docente en Cádiz

Se trata de tres documentos dirigidos a profesores, estudiantes y un tercero específico sobre evaluación en línea o por Internet

Con el objetivo de facilitar toda la información y comprensión de las medidas adoptadas por el profesorado y alumnado, la UCA ha editado y publicado en sus redes sociales tres guías que responden a las cuestiones básicas de mayor interés que puede suscitar el nuevo calendario docente.

Se trata de tres documentos dirigidos a profesores, estudiantes y un tercero específico sobre evaluación en línea o por Internet. Estas guías detallan un conjunto de cuestiones para aclarar dudas sobre el proceso de la docencia no presencial.

Su normativa y sus herramientas; cómo se regula la docencia online, como se adapta el profesorado; cómo  afectan esos cambios en cada asignatura; o que herramientas va a utilizar el profesorado.

Un documento, resultado del esfuerzo y la colaboración de la comunidad universitaria que recoge los cambios en la planificación docente y que articula los aspectos más relevantes que afectan al formato no presencial.