viernes. 19.04.2024

Pillado conduciendo sin carné y con estupefacientes en Sevilla

Hasta el momento se han emitido 146 denuncias en la localidad por del citado estado de alarma, de las cuales el 40 por ciento, corresponden a reincidentes

La Policía Local de El Viso del Alcor ha denunciado a un conductor que carecía de permiso de conducir, se desplazaba sin justificación y había provocado supuestamente un accidente con su vehículo, en el que llevaba una "pequeña" cantidad de estupefacientes.

Los hechos han ocurrido la noche del lunes en la calle Trajano de la localidad visueña como consecuencia del impacto de un turismo contra una furgoneta estacionada. Los agentes han comprobado que el conductor procedía de Carmona y argumentaba que venía a comprar a una superficie comercial cuya marca también está presente en su localidad, según informa el Ayuntamiento de El Viso en un comunicado.

Los agentes, además de las diligencias propias con motivo del accidente de circulación, le han instruido un atestado por un presunto delito contra la seguridad vial al carecer de permiso de conducción, que se remitirá al Juzgado de Guardia. También, ha sido denunciado a la Subdelegación del Gobierno por el incumplimiento de las condiciones del estado de alarma y por posesión de estupefacientes.

Hasta el momento se han emitido 146 denuncias en la localidad por del citado estado de alarma, de las cuales el 40 por ciento, aproximadamente, corresponden a reincidentes, por lo que el nivel de acatamiento de la población es alta.

Pillado conduciendo sin carné y con estupefacientes en Sevilla