jueves. 18.04.2024

"Pedro Sánchez aprieta al Ayuntamiento de Jerez para que recorte servicios"

El PP denuncia "el maltrato de Pedro Sánchez y el PSOE a Jerez y el nuevo silencio cómplice de Mamen Sánchez"

En plena crisis del COVID19, el Gobierno de Pedro Sánchez "ha emitido un demoledor informe desde el Ministerio de Hacienda que no sólo deja herida de muerte las cuentas del PSOE de Mamen Sánchez y sus socios, sino que deja en el limbo el futuro de Jerez".

Los populares, a través de su concejal Rosario Marín, sostienen que es "inexplicable" que en plena pandemia y durante una de las mayores crisis que se conoce, Pedro Sánchez y Podemos aprieten de esta forma tan severa al Ayuntamiento de Jerez "obligándole a hacer recortes en servicios públicos en un nuevo maltrato del PSOE a nuestra ciudad".

“Ya advertimos que las cuentas de Mamen Sánchez y sus socios de Adelante y Ganemos no eran buenas para Jerez”, señala la edil popular, quien afirma que el informe del Ministerio de Hacienda sobre el Presupuesto 2020 del Ayuntamiento de Jerez desvela que Pedro Sánchez no tiene la más mínima voluntad de ayudar a solventar la difícil situación económica del Ayuntamiento y de la ciudad.

“Suficientemente dura es esta crisis provocada por el COVID como para que los jerezanos tengamos que soportar al Gobierno de Pedro Sánchez asfixiando la ya precaria economía municipal”, añade Marín, quien exige a Mamen Sánchez una respuesta a la altura de Jerez, que "deje de buscar culpables en quien no gobierna desde hace años y que se plante ante la brutal intervención de las cuentas municipales que el Ministerio de Hacienda pretende".

Los populares lamentan "la nueva mentira de Mamen Sánchez que ha intentado ocultar el informe negando incluso que lo hubiera recibido hasta que el PP le ha destapado este nuevo engaño. Mamen Sánchez conocía el informe e intentó justificar en el coronavirus la imposible puesta en marcha de sus cuentas por el varapalo de Hacienda".

"Pedro Sánchez aprieta al Ayuntamiento de Jerez para que recorte servicios"