martes. 19.03.2024

Netflix producirá una película sobre la hermana de Sherlock Holmes

La cinta narra el misterio que se esconde tras la desaparición de su madre en el decimosexto cumpleaños de Enola

Netflix se ha hecho con los derechos de 'Enola Holmes', la película sobra la hermana de Sherlock Holmes que protagonizará Millie Bobby Brown, la joven estrella de Stranger Things, y en la que estará acompañada de Henry Cavill, actual 'Superman' y protagonista de 'The Witcher'.

La plataforma se ha hecho con los derechos en todo el mundo, menos China, de esta adaptación de la serie de libros 'The Enola Holmes Mysteries', escritos por la autora estadounidense Nancy Springer. Henry Cavill interpretará al famoso detective creado por Arthur Conan Doyle.

La película ahondará en la vida de la hermana pequeña del icónico detective, que también posee las habilidades de su hermano mayor, al poseer una mente brillante que supera incluso a la de Sherlock.

La cinta narra el misterio que se esconde tras la desaparición de su madre en el decimosexto cumpleaños de Enola.

Enola decidirá investigar por su cuenta, dejando Londres para encontrar a su madre. En el camino, la adolescente se verá envuelta en medio de una conspiración que podría alterar el curso de la historia de su país.

Junto con la actriz de 'Stranger Things' y el actor de 'The Witcher' estará Helena Bonham Carter, en el papel de la madre de los hermanos Holmes, además Sam Claflin, Fiona Shaw y Frances de la Tour estarán en el reparto. La cinta estará dirigida por Harry Bradbeer, ganador de dos Emmy por 'Fleabag' y guion corre a cargo de Jack Thorne ('La materia oscura').

Netflix producirá una película sobre la hermana de Sherlock Holmes