jueves. 25.04.2024

'Los hombres de Paco' están de vuelta

La grabación de los nuevos capítulos está programada para el próximo verano y la intención es recuperar a parte de los actores de la serie

Los seguidores de ‘Los hombres de Paco’ están de enhorabuena. Según ha adelantado Bluper, Atresmedia prepara la vuelta de la mítica serie donde Paco Tous volverá a meterse en la piel del inspector Paco Miranda Ramos.

La noticia rápidamente se ha viralizado y viene a confirmar la tendencia de rebrotar viejas series ya finalizadas tiempo atrás.

En esta nueva entrega, incluso, parte del elenco de personajes entre los que figuran algunos como Hugo Silva, Pepón Nieto, Juan Diego o Michelle Jenner, podrían volver a tomar parte de la nueva serie.

Además, según ha adelantado Bluper, está previsto que Atresmedia pueda iniciar su grabación el próximo verano, si los condicionantes del brote del coronavirus lo permiten entonces. Además, también se ha sabido que los capítulos tendrán una duración de 50 minutos.

La serie, creada por Daniel Écija y Álex Pina (creadores, también, de Los Serrano o Periodistas), consta de nueve temporadas y un total de 117 episodios que se emitieron en Antena 3 entre 2005 y 2010.

Comenzó siendo una parodia y una caricatura del Cuerpo Nacional de Policía, pero a medida que avanzó, se convirtió en un thriller con pinceladas de comedia, haciendo de ella una de las series más exitosas de nuestro país.

'Los hombres de Paco' están de vuelta