viernes. 26.04.2024

Los cuerpos de seguridad organizan una recogida solidaria de alimentos en Jerez

Los mismos se podrán depositar en sus diferentes sedes, además del aeropuerto, hasta el 5 de mayo

Las muestras de solidaridad y generosidad siguen brotando por día que pasa. Una de las últimas llega de la mano de los cuerpos de seguridad en la ciudad de Jerez, que han puesto en marcha una recogida de alimentos en cada una de sus sedes, iniciada por Carlos Altar, presidente de la Agrupación de Bomberos de Jerez.

De este modo, todas las personas interesadas podrán depositar sus donaciones en la Jefatura de la Policía Local, en el Almendral, en el Parque del cuerpo de Bomberos, en la calle Martín Ferrador; en la Comandancia de la Guardia Civil, en el paseo de las Delicias; en la Comisaría de la Policía Nacional en la avenida de la Universidad y en el aeropuerto.

Según está previsto, el día 5 de mayo, se realizará la entrega de los alimentos recolectados en el Banco de Alimentos ubicado en el pabellón Kiko Narváez.

En esta iniciativa participa el Consorcio de Bomberos de Jerez, la Guardia Civil, Protección Civil, Policía Local y Policía Nacional.

Todos los alimentos aportados deberán ser no perecederos y desde todas estas instituciones se recomienda que las personas interesadas en donar alimentos perecederos lo hagan directamente en el pabellón Kiko Narváez.

Los cuerpos de seguridad de Jerez organizan una recogida solidaria de alimentos