jueves. 28.03.2024

La Asociación Gaditana de Espina Bífida, al pie del cañón durante la crisis

Desde la entidad lanzan un mensaje de ánimo a todos los usuarios del centro, y aseguran que "juntos conseguiremos salir de esta situación"

Las puertas físicas de La Asociación Gaditana de Espina Bífida e Hidrocefalia se cerraron el pasado 13 de marzo a causa del estado de alarma generado por el Covi-19.

Pero este hecho no ha paralizado la actividad de una asociación que continúa trabajando para dar respuesta a las necesidades de más de 100 familias en la provincia.

Desde la entidad detallan que ahora todos los recursos se han puesto en adaptar todos los programas de rehabilitación, educativos o de ocio, a la nueva situación. La motivación, la alegría y el buen ambiente que existe entre la junta directiva y el equipo técnico de la asociación es un factor clave.

Una de las propuestas que más está gustando a los usuarios, son los retos que se propone el voluntariado a través de redes sociales y a través de los cuales, y de forma divertida, se superan metas cada día.

Desde la entidad lanzan un mensaje de ánimo a todos los usuarios del centro, y aseguran que juntos conseguiremos salir de esta situación.

La Asociación Gaditana de Espina Bífida e Hidrocefalia, al pie del cañón durante la crisis