miércoles. 24.04.2024

Garrido: "Cuando marco un gol me acuerdo del Baguettina"

"Lo que fue aclimatarse al club fue fácil porque siempre hubo gente que te ayuda a estar cómodo y disfrutar de la estancia en este sitio"

El mediocentro Jon Ander Garrido fue el protagonista de una nueva sesión de charla digital con la afición cadista a través de las diferentes plataformas. “Cuando paso por fuera de Carranza para los partidos me dicen cosas bonitas, pero yo no me vengo arriba. Intentaré quedarme aquí lo máximo posible, no creo que esté aquí hasta que me arrastre. Siempre que esté aquí en el Cádiz será para dar el máximo”, aseguró.

Fue preguntado por los nervios previos a un partido. “Siempre que se empieza un partido de Carranza hay nervios. Siempre hay nervios, pero en Carranza un poco más porque hay que demostrar lo que vales. Cuando pita el árbitro se van esos nervios, pero antes hay una mezcla de nerviosismo, emoción y ganas de disfrutar. Al final se trata de eso”.

Feliz en el club amarillo. “Cádiz es un sitio muy familiar. No hay que cambiar si algo funciona. El Cádiz tiene una afición que hace sentirte profesional en Segunda B y te hace sentir que estás en una división superior en cada partido. Lo doy todo cada día porque lo llegas a sentir de verdad”.

Desveló el significado de su dedicatoria cuando anota gol. “Es un símbolo de lucha, dirigido especialmente a Baguetina que siempre estaba con nosotros. Es un gesto de lucha contra las injusticias, más que nada”.

Fue fácil adaptarse a Cádiz y al Cádiz. "Cuando vino Calderón cuando llegué yo empecé a jugar y los resultados fueron buenos. Me aclimaté. Lo que fue aclimatarse al club fue fácil porque siempre hubo gente que te ayuda a estar cómodo y disfrutar de la estancia en este sitio".

Garrido: "Cuando marco un gol me acuerdo del Baguettina"