El Club Deportivo La Salle Jerez se suma a la campaña de donación de alimentos

José Antonio Romero explica que “avisamos a las familias de que íbamos a paralizar las cuotas, y algunas nos propusieron que hiciéramos una colecta»

El Ayuntamiento de Jerez agradece todas las iniciativas solidarias que se están poniendo en marcha en la ciudad para sumarse a la donación de alimentos y productos de primera necesidad destinados a las familias que se han encontrado en situación de vulnerabilidad a consecuencia del estado de alarma sanitaria.

En este sentido, desde el Consistorio se agradece el gesto del Club Deportivo La Salle Jerez, cuyas familias han tenido la iniciativa de elaborar una colecta para realizar una compra destinada al Centro Operativo Municipal.

Desde el Club Deportivo La Salle Jerez, José Antonio Romero explica que “avisamos a las familias de que íbamos a paralizar las cuotas, y algunas nos propusieron que hiciéramos una colecta para ayudar a alguna causa social. Preguntamos en el Ayuntamiento y nos dijeron que aportáramos productos infantiles, pañales, comida de bebés, cola cao, galletas… y hemos reunido 350 euros y hemos llevado esa compra”.

Romero explica que “ha sido una iniciativa de las propias familias, este año hemos incrementado el número de socios, tenemos unos 200 alumnos en estos momentos. Algunas familias han perdido negocios, ingresos, no todos se pudieron apuntar, y otros no se han enterado, y nos han propuesto que el mes que viene volvamos a hacer otra colecta si todavía seguimos en esta situación”.