viernes. 19.04.2024

El Almería no rebajará el salario de sus jugadores y empleados

La entidad entiende “que es su responsabilidad el proteger a todos sus integrantes durante esta desastrosa situación”

La UD Almería, por orden de su mandatario Turki Alalshikh, ha comunicado que durante la crisis mundial del coronavirus no ha reducido, ni lo va a hacer en un futuro, el salario de sus futbolistas y empleado.

El club entiende que es su responsabilidad el proteger a todos sus integrantes durante esta desastrosa situación.

Los trabajadores de la UD Almería han querido agradecer públicamente a Turki Alalshikh la decisión que ha adoptado de no reducir los salarios de los jugadores y empleados de la entidad a pesar de la crisis mundial que se ha producido como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Los trabajadores de la entidad rojiblanca manifiestan, al mismo tiempo, el orgullo que sienten por pertenecer a un club cuyo máximo responsable está mostrando una enorme sensibilidad con la dramática situación que vivimos, al margen de trabajar de forma incansable por hacer cada vez más grande la institución.

Los empleados de la UD Almería aprovechan esta exposición pública para solidarizarse con los afectados por la pandemia, mostrar sus condolencias a las familias de los miles de fallecidos por el virus y abogar por que se pueda, cuanto antes, controlar, primero, y erradicar, después, este drama.

El Almería no rebajará el salario de sus jugadores y empleados