Donan 3.000 kilos de productos cárnicos a Bancosol Málaga

Famadesa está desarrollando en estas últimas semanas numerosas acciones sociales

Famadesa ha donado este miércoles 3.000 kilos de productos cárnicos a Bancosol respondiendo así al llamamiento realizado por la asociación hace unas semanas y dentro del compromiso de la empresa malagueña por colaborar con todas las entidades y familias de la provincia en la crisis sociosanitaria por el coronavirus.

Así, desde la empresa malagueña han indicado que estos 3.000 kilos de productos cárnicos entregados se suman otras donaciones realizadas semanas atrás, recordando que Famadesa también participó en la Gran Recogida Virtual organizada por Bancosol para asegurarse el abastecimiento de sus almacenes en los próximos meses, con el fin de atender a sus más de 45.000 beneficiarios directos.

Desde Famadesa han señalado a través de un comunicado que la pandemia mundial del COVID-19 «está provocando el nacimiento, según los expertos, de nuevas realidades sociales y carencias económicas», apuntando que desde Bancosol «confirman que se están detectando altas de nuevos usuarios solicitando su ayuda».

De ahí que Famadesa ha considerado «crucial reforzar el vínculo ya existente con esta entidad sin ánimo de lucro, e invitar al sector agroalimentario malagueño a que también se sume a esta iniciativa».

La empresa que preside Federico Beltrán está desarrollando en estas últimas semanas numerosas acciones sociales volcadas en la protección del personal sanitario con la donación de material específico, así como en la ayuda directa a otros colectivos. «Es momento de estar, ahora más que nunca, al lado del que más lo necesite», ha afirmado Beltrán.

Además, han indicado que Famadesa ha querido dar respuesta también al reclamo de sus clientes con la puesta en marcha del servicio gratuito de reparto a domicilio #DeFamadesaATuMesa, que está siendo «muy bien acogido». Asimismo, han dicho ser conscientes «del gran trabajo» de todos sus empleados en estos días, por lo que de nuevo han querido hacerles un reconocimiento público.