jueves. 28.03.2024

Vox presenta 18 candidaturas a las elecciones municipales en la Provincia

César Ruiz por Jerez, Juan Carlos Sanz por El Puerto o Carlos Zambrano por La Isla, algunos de sus cabeza de lista

Vox ha registrado un total de 18 candidaturas para las elecciones municipales en la Provincia de Cádiz, un aumento muy significativo ya que en 2015, cuando el partido no gozaba de la buena salud y reconocimiento que tiene actualmente, sólo se presentó en Cádiz y San Fernando, así que para los comicios del 26M la formación de derechas suma 16 nuevas candidaturas.

Una vez conocido que Ana Peral se confirmaba como número uno por la ciudad de Cádiz, la formación de Santiago Abascal ya tiene los nombres de sus principales candidatos. César Ruiz concurrirá como número uno de Vox a la Alcaldía de Jerez. César Ruiz es el coordinador de Vox en Jerez y es trabajador del sector comercial.

En San Fernando, una de las localidades donde Vox sí presentó candidato en 2015, volverá a repetir el coordinador local de dicho municipio, el abogado Carlos Zambrano, que es número al Senado para las generales del 28A.

El presidente provincial de Vox, Juan Carlos Sanz, es el alcaldable por El Puerto. Susana Candón Canales es la candidata de Vox al Ayuntamiento de Chiclana y José Manuel Martínez Ayala, por Sanlúcar.

Cádiz

la formación política VOX en la ciudad de Cádiz hace públicos los cinco primeros nombres de la lista que concurrirá a las Elecciones Municipales del próximo 26 de Mayo.

 Dicha relación irá encabezada por Ana Peral Pérez (1964), Administrativa. Edil en el Ayuntamiento de Cádiz desde 1995 hasta 2007, que ocupó las carteras de Atención al Ciudadano, pasando posteriormente a Parques y Jardines y Participación Ciudadana, conociendo perfectamente y a pie de calle todos los problemas y necesidades de Cádiz. Y es en el movimiento vecinal donde Ana Peral es muy conocida. Recordar que Ana Peral fue la impulsora del proyecto pionero en el servicio de atención al ciudadano en el lenguaje para sordos, recibiendo posteriormente numerosas consultas de otros Ayuntamientos del territorio nacional interesados en la implantación de dicho servicio.

 En el número 2 de la lista figura el Abogado gaditano Mikel Bollar Sánchez (1972), con más de 20 años de ejercicio.

 Ocupando el número 3 figura Pablo Santo de la Fuente (1972), Funerario en uno de los tanatorios de Cádiz y responsable de prensa y Redes Sociales del partido en Cádiz.

 En el número 4 está Juan José Delgado Carrasco (1972), Agente de seguridad privada.

 En la posición número 5 se encuentra Alicia Rodríguez Martínez (1972). Pensionista.

Dicha lista ira cerrada por el Parlamentario Andaluz Manuel Gavira Florentino (1969).

 

Vox presenta 18 candidaturas a las elecciones municipales en la Provincia