sábado. 20.04.2024

Turismo, Cultura y Fiestas, y Luz Shopping, colaboran en el desarrollo del espectáculo, producido por Barabu, y basado en la famosa película de Disney

El musical Toy Story llega al Alcázar de Jerez este sábado, 25 de abril, a las 18,30 horas, en una función única y con aforo limitado.

La Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, y Luz Shopping, colaboran en el desarrollo del espectáculo, a cargo de Barabu producciones, y basado en la famosa película de Disney.

La entradas se pueden adquirir de forma anticipada, en la Oficina de Turismo de Plaza del Arenal, y en Gravina Tour Viajes (calle Gravina, 1). El precio de las localidades en venta anticipada es de 10 euros, y en taquilla, 14 euros.

BARABU producciones, tras el éxito alcanzado en los últimos años con las giras nacionales de los Lunnis y los dos últimos con PETER PAN ON ICE, presenta para esta temporada un musical completamente adaptado y renovado al original, persiguiendo un impacto de concienciación para toda la familia en cuanto al reciclaje y donación de juguetes para los niños más desfavorecidos, alimentando así, la idea original del guión donde los juguetes no deberían nunca pasar de moda ni dejarlos guardados en un cajón.

El musical Toy Story llega al Alcázar de Jerez este sábado