viernes. 29.03.2024
Parquímetro

Jerez suspende 'por fin' el ORA para estacionar durante el Estado de Alarma

"La soberbia y las mentiras de Mamen Sánchez han dilatado una semana la lógica solución a la zona azul"

El Ayuntamiento de Jerez ha confirmado este domingo que decretará la suspensión temporal del ORA a partir de este lunes inclusive.

Mamen Sánchez ha manifestado, tras varios días de polémica manteniendo activo el servicio, que han "logrado que se pueda suspender el servicio sin que suponga una indemnización económica para la empresa y, por tanto, evitándose un coste económico para el Ayuntamiento. Por lo cual nos sentimos muy satisfechos".

Por su parte, el popular Jaime Espinar señala que "la soberbia y las mentiras de Mamen Sánchez han dilatado una semana la lógica solución a la zona azul".

Los populares consideran que la suspensión de la ORA se debería haber hecho desde el primer momento como han insistido una y otra vez los propios populares, los trabajadores, los jerezanos y hasta la empresa concesionaria, tal como informó en primicia elMIRA.es. Hay que recordar que desde la propia empresa del ORA, así como desde sus trabajadores, se pidió suspender el servicio y desde el Ayuntamiento de Jerez se les remitió un documento negándose a tal suspensión.

En cambio, añade Espinar, los trabajadores y los jerezanos han sufrido las consecuencias de la falta de liderazgo de Mamen Sánchez:  “Son momentos excepcionalmente complicados y desde el PP hemos estado en todo momento al lado del Gobierno municipal, apoyando sus medidas y las que tuviera que tomar y aportando, en cada momento, propuestas y soluciones para que Jerez pueda salir cuanto antes de esta grave crisis sanitaria, social y económica. Pero Mamen Sánchez y el Gobierno del PSOE han preferido las mentiras y la confrontación antes que buscar soluciones a los jerezanos, mentiras que no ha abandonado Mamen Sánchez ni para rectificar y suspender la ORA durante el Estado de Alarma. Le recomendamos que guarde fuerzas para luchar contra el coronavirus y sus graves consecuencias para los jerezanos para lo que cuenta con el apoyo del PP en lugar de atacar al principal partido de la oposición en momentos tan complicados”.

Jerez suspende 'por fin' el ORA para estacionar durante el Estado de Alarma