jueves. 25.04.2024

Colectivos y empresas de Jerez donan material para proteger a la Policía Local

Los agentes de Policía Local siguen junto a la Policía Nacional velando por el cumplimiento del estado de alarma en la ciudad

La ciudad de Jerez no cesa de tener gestos de agradecimiento con quienes se juegan su salud día tras día, sean sanitarios, bomberos, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado o trabajadores de supermercados, gestos solidarios que han llegado a la Jefatura de la Policía Local de Jerez, emocionando a los agentes.

Son varios los colectivos que han puesto a disposición de los agentes de Policía Local de Jerez diverso material de prevención contra el Covid-19.

Entre el material donado se encuentran "mascarillas, guantes y gel desinfectante" entregado entre otros por Farmacia Aumesquet, la Asociación Toma mi Mano, el comercio El Corte Chino y la empresa Alcázar Catering.

Hay que destacar que los agentes de Policía Local siguen junto a sus compañeros de Policía Nacional al pie del cañón, velando porque el cumplimiento del estado de alarma en la ciudad de Jerez sea lo más efectivo posible.

Estos medios vienen a complementar a los ya entregados por la corporación municipal. En palabras a elMIRA.es, los agentes quedan muy agradecidos por tales donaciones.

Colectivos y empresas de Jerez donan material para proteger a la Policía Local