martes. 16.04.2024

Dibuja un mando con instrucciones para que su abuelo pueda ver el fútbol

Esta magnífica idea ha permitido al anciano poder ver los partidos sin preocuparse de los infinitos botones que tienen los mandos de televisión actuales

"Para ver el fútbol" es el título que encabeza un curioso manual de instrucciones que Juan, un joven tuitero, esbozó a mano alzada para explicar a su abuelo de manera gráfica cómo tiene que hacer para accionar el mando a distancia de la televisión y poder ver el fútbol.

Es un hecho que los controles remotos para las televisiones actuales tienen más funciones y botones que los de antes. Y eso puede provocar que algunos mayores, como el abuelo de Juan, se pierdan entre tanta tecla.

A sabiendas de esto, el tuitero y estudiante de periodismo, se puso manos a la obra y elaboró un dibujo en el que recreó el mismo mando de televisión del de su abuelo y detalló el paso a paso a seguir para poder sintonizar el fútbol.

El propio Juan, orgulloso de su labor, compartió el croquis en Twitter el pasado 15 de febrero y el tuit se hizo viral con más de 80.000 'me gusta' y 9.000 retuits.

La avalancha de respuestas que se originó tras la viralización hizo que el tuit se llenara de pequeños gestos, como los de Juan, de otros usuarios de la red social que marcan la diferencia.

Dibuja un mando con instrucciones para que su abuelo pueda ver el fútbol