jueves. 18.04.2024

Quaden Bayles, el pequeño que sufre bullying, lidera a su equipo de rugby

El Indigenous All Stars ha invitado al pequeño a acompañar a los jugadores en un partido

Quaden Bayles, un niño australiano de 9 años, se ha hecho viral en las últimas horas por un motivo muy triste. El pequeño aparece en un vídeo llorando desconsoladamente al ser víctima de Bullying, donde dice: "Quiero morirme".

Un vídeo tremendamente duro, que muestra la realidad que viven miles de niños en todo el mundo. Quaden Bayles padece enanismo, y por ese simple hecho, los compañeros de la escuela le pegan e insultan.

Su madre, Yarraka Bayles, acudió a recogerlo a la escuela como siempre, y vio como una niña se burlaba del tamaño de su hijo y le daba golpes en la cabeza.

Ante esto, la madre de Quaden Bayles decidió «no montar un pollo» allí, sino que se llevó a su hijo y después realizó un vídeo, que se ha viralizado en redes sociales. Su objetivo alertar de las graves consecuencias que el acoso tenía en el menor.

"Este es el efecto del bullying", dijo su madre en el vídeo. "¿Podéis por favor educar a vuestros hijos, vuestras familias, vuestros amigos? Realmente no sé qué más hacer", denunciaba Yarraka Bayles, madre de Quaden.

Tras la viralización del vídeo, Quaden Bayles y su madre han recibido un apoyo multitudinario procedente de todos los rincones del mundo. Hasta tal punto que el Indigenous All Stars, equipo de rugby del que es fan el pequeño, ha decidido tener un bonito gesto.

A través de un emotivo vídeo todo el equipo del Indigenous All Stars mandaba un mensaje de ánimo a Quaden Bayles:

"Sabemos que pasas por un momento duro. Pero los chicos estamos aquí y estamos contigo. Queremos asegurarnos de que estás bien. Y asegurarnos de que sabes que tu madre está de tu lado y que nosotros estamos de tu lado. Solo procura pensar en las cosas buenas. Porque queremos que estés por aquí y que nos lideres en la salida al campo este fin de semana".

"Significará más para nosotros que para ti. Cuídate mucho y esperamos verte en los próximos días".

El pequeño ha sido invitado por su equipo de rugby para acompañar a los jugadores en la salida al campo del próximo partido y disfrutar del encuentro en el estadio. Un precioso gesto para un niño que necesita todo el amor del mundo.

El Indigenous All Stars ha cumplido su palabra y también ha cumplido el sueño del pequeño. Quaden Bayles ha compartido un momento único con sus ídolos.

Quaden Bayles, el pequeño que sufre bullying, lidera a su equipo de rugby