Narcotraficantes embisten a un coche de la Guardia Civil en la provincia de Cádiz

Los criminales fueron sorprendidos cuando iban a realizar un ‘vuelco’ de droga

Un coche de la Guardia Civil ha sido embestido en la noche de este viernes 21 de febrero en la localidad gaditana de Chipiona. A pesar del fuerte impacto, los agentes que se encontraban en el interior del vehículo están en buen estado.

El vehículo de la Guardia Civil se encontraba realizando una operación contra el narcotráfico, donde vigilaban a un todoterreno sospechoso.

Los ocupantes iban a realizar un ‘vuelco’, lo que se conoce en el mundo del narcotráfico como robar droga entre organizaciones.

Los ‘narcos’ descubrieron el coche policial, momento en el que decidieron embestirlo por un lateral con el todoterreno. Tras ellos, los dos criminales abandonaron a toda prisa el vehículo y se dieron a la fuga en otro coche.

De inmediato, los agentes, aturdidos todavía por el impacto, dieron la alarma de huída, por lo que se inició un dispositivo de búsqueda por la zona.

Por suerte, y según indican desde la Asociación Unificada de Guardia Civiles de Cádiz (AUGC Cádiz), «los compañeros afortunadamente están bien».

Todo esto ocurre mientras los miembros de la Guardia Civil siguen reclamando al Gobierno central medios de protección individualizada para combatir el narcotráfico en la provincia de Cádiz.