jueves. 25.04.2024

Muere una bebé tras ser violada por su primo

El informe 'post mortem' confirmó la agresión sexual y que fue asfixiada hasta la muerte por su primo, que aprovechó la celebración de una boda para llevarse a la bebé de cinco meses

Un bebé de cinco meses ha fallecido después de haber sido víctima, presuntamente, de una violación por parte de su primo de 35 años en la ciudad india de Lucknow, concretamente en el barrio de Madiyaon, según publica el diario indio 'Hindustan Times'.

Según cuenta la policía, en declaraciones recogidas por este periódico, el suceso de produjo cuando la familia de la víctima y el agresor acudieron a la celebración de una boda.

Al parecer, el agresor se llevó al bebé del lugar y, al tiempo después, fue encontrado sangrando, en un terreno próximo que se encontraba a 1 kilómetro de distancia del emplazamiento en el que se celebraba la boda. Un transeúnte fue quien dio la voz de alarma y avisó a las autoridades.

La familia llevó a la bebé al hospital y allí falleció poco después. El informe 'post mortem' confirmó la agresión sexual y que fue asfixiada hasta la muerte.

El agresor huyó del lugar y no pudo ser detenido por la policía.

Muere una bebé tras ser violada por su primo