viernes. 26.04.2024

Herido un niño de cuatro años tras ser atropellado frente a la Catedral de Jerez

Tras ser atendido por los servicios sanitarios ha sido trasladado de urgencia al Hospital Universitario de la ciudad

El suceso ha tenido lugar a las 13:00 horas de la tarde del sábado en la Plaza del Arroyo, en Jerez de la Frontera.

Un niño de cuatro años de edad ha sido atropellado frente a la Catedral de Jerez, a escasos ocho metros de un paso de peatones.

El pequeño habría salido entre dos turismos hacia la calzada desde el acerado donde se encuentran establecimientos hosteleros, sin ofrecer tiempo de reacción a la conductora de un turismo blanco, quien impacta contra el niño.

En la caída, el menor se ha golpeado la cabeza contra el adoquinado. Los servicios sanitarios han acudido rápidamente, asistiendo in situ al niño y trasladándolo de urgencia al Hospital de Jerez.

Testigos presenciales han indicado a elMIRA.es que el vehículo no circulaba a gran velocidad en el momento del impacto: "si hubiera ido más rápido podía haber ocurrido una desgracia".

Hasta el lugar del incidente han acudido rápidamente unidades de la Policía Local, quien ha tomado los datos para llevar a cabo el informe de atestado de accidente con heridos.

Según ha podido saber este medio, el estado del pequeño es estable. El susto entre viandantes y vecinos ha provocado que gran número de personas se agolparan en el lugar.

Herido un niño de cuatro años tras ser atropellado frente a la Catedral de Jerez