viernes. 26.04.2024

El colegio La Alcazaba ofrece grandes alicientes para sus alumnos y familias

Los padres y madres interesados en conocer el colegio pueden hacerlo en una en las jornadas de puertas abiertas que se llevan a cabo durante los meses de febrero y marzo

El periodo de matriculación está a punto de comenzar, y los padres y madres de los pequeños que cumplen tres años en este 2020 ya se encuentran buscando el centro educativo que más ayuden a desarrollar habilidades, capacidades y conocimientos.

El Colegio de Educación Infantil y Primaria la Alcazaba es uno de los centros en el que destacan su gran nivel educativo en Jerez.

La Alcazaba, del que hay que destacar que es un centro bilingüe, está ubicado en la calle Almería, en plena barriada de La Granja.

El colegio cuenta con aula matinal para facilitar la conciliación laboral, así como la opción de que los niños y niñas lleven a cabo por las tardes actividades extraescolares.

Además, entre sus instalaciones destacan las aulas climatizadas, con ordenador y pizarra digital, su gran salón de actos, así como el aula de informática, la biblioteca, y la ludoteca infantil.

Hay que destacar que ofrecen a los alumnos en horario de tarde programas de refuerzo, orientación y apoyo.

El colegio también cuenta con amplios patios y pistas deportivas, sala de psicomotricidad, servicio de colegio familiar, servicio de Audición y Lenguaje y pedagogía terapéutica, así como también hay que resaltar que ya tienen solicitado la activación del comedor escolar.

Los padres y madres interesados en conocer el colegio pueden hacerlo en una en las jornadas de puertas abiertas que se llevan a cabo durante los meses de febrero y marzo. Hay que recordar que el periodo de solicitud de matrícula comienza el 2 de marzo y finaliza el 31 del mismo mes.

El colegio La Alcazaba ofrece grandes alicientes para sus alumnos y familias